Discusión: ayuda compra auxiliar
Ver mensaje
Antiguo 31-03-2010, 01:36
ISURUS ISURUS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 80 Agradecimientos en 65 Mensajes

Gracias Eimer por tus aclaraciones. Pero tengo una duda, las hinchables con quilla llevan tablillas o es de fondo hinchable también.
Tendré en cuenta la eslora que mencionas y el peso, porque yo si que la desincharé, así como el diámetro de los flotadores.
A ver si encuentro por internet alguna cosa de las honda. He visto algunas web (duarry, quicksilver, zodiac) pero la verdad es que es un lio averiguar exactamente el modelo que necesitas para poder comparar las marcas.

Cita:
Originalmente publicado por Eimer Ver mensaje
Para mí hay varias cuestiones importantes a tener en cuenta: el peso, no más de 25 kg, el diámetro de los tubos, mínimo 40 cm, el suelo, hinchable con quilla, es mucho más estable el rumbo, y la eslora, menos de 2,50, claro, pero como yo no la desincho nunca, para mi es importante que quepa en cubierta para travesias. Yo uso en este momento una Zodiac fastroller 260, pero en el salon de Palma del año pasado vi una Honda pequeña, creo que de 200, con tubos de 42 cm, que me encantó. He mirado el catálogo Honda y no la encuentro.
Jo!! que rollo me ha quedado
Salut
Citar y responder