Ver mensaje
Antiguo 24-05-2007, 21:26
Barbarossa Barbarossa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Otro dique en Menorca (Fornells)

Cita:
Creo que es una irresponsabilidad, por tu parte, utilizar a gente y poner en su boca frases.
Es una verdadera pena en este mundo que casi siempre que se entabla un debate alguien tenga la necesidad de entrar en alusiones personales , no ayuda iluminar la zona que se esta debatiendo y siempre calienta los ánimos.
Tengo los años suficientes y las suficientes responsabilidades para saber que debo y no debo decir y puedes creerme que no lo diría si no fuera cierto y si lo mento es porque viene al caso.
En todo caso me resulta increible que tu ya sepas a cuanto va a costar el depósito de agua y al precio que dices para algunos armadores de gran eslora va a resultar un aunténtico chollo.
Si quieres un consejo de colega del mar , buscate la vida como puedas en el caso del amarre , por suerte para los de Fornells ahí está bastante mas fácil que en Mahón donde la lista creo que supera las 400 peticiones.
Aunque no nos pongamos de acuerdo siempre (creo) se puede hablar , dejarlo así una vez empezado no tiene demasiado sentido, pero también se que la visceralidad está esperando la ocasión para saltar, es una pena , nos priva de comunicarnos y la historia de la humanidad vuelve a las cavernas
De todas formas mayormente se han mantenido las formas y cada cual ha dado su opinión y eso es bueno.
También debo decir que Menorca le debe mucho a la gente que viene a visitarnos y que tener la casa arreglada cuando vienen las visitas y sobre todo cuando esas visitas pagan para venir es de un mínimo sentido común.
Así que colegas de LTP venir cuando os plazca que sereis bien recibidos . A la entrada de Mahón (Cala Pedrera) por la parte de babor está mi amante (como dice mi hija) que es mi barco, el Tito Zenón , para cualquier problema no dudéis en acercaros os echaré una mano en lo que me sea posible.
Una ronda bien fresquita