Ver mensaje
Antiguo 31-03-2010, 09:01
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Koala Ver mensaje
Si que te está afectando la opo , que es una simple plaza de interino!!! Que formalidad, ni que fueras a presenatarte a notaría . En serio, animo y mucha suerte

Por cierto, aterrizaré en Valencia el 6 abril, así que supongo que el día de la kdd ya se me habrá pasado el jet-lag y me habré acoplada a la vida terrestre y estaré en condiciones de asistir , pero os lo confirmo la semana que viene
Cita:
Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto Ver mensaje
Kendwa: De nada te van a servir los melindres que exhibes: No sé por qué supones que las collejas que propongo son con la palma de la mano...¡No! Son a mala idea como las dan los expertos, osea, con el nudillo del dedo corazón, como está mandado, aunque al resto de los cofrades, excepto a Tango, os veo muy timoratos.

Y tú, Pik, no te escondas tras unas faldas, que ya deberías saber que tanta penitencia tiene el culpable como el cómpice: ¡So cómplice! Además: ¿Quién me va a hacer de chófer con lo mayor y lo torpe que estoy ya?

Venga, Kendwa, que todos pensamos como Koala, que además ¡¡Vamos a verla!! Con la de cosas que tiene en el tintero...¿Te lo vas a perder? ¡No me lo puedo de creer!
Aunque los consejos están para no seguirlos, ahí va este: Yo, como soy un poco inconsciente, siempre he celebrado los éxitos antes, no vaya a pasar que después no proceda y nunca me he arrepentido, porque en el peor de los casos: ¡Que te quiten lo bailao!

Ahora, en serio: Tú sabes muy bien que una breve desconexión de un gran agobio, suele ser un buen estímulo para seguir en la brecha con renovado ímpetu y lo que está claro, sobre todo, es que os queremos y echamos de menos, aunque seamos un poco brutos escribiendo, yo la primera.

Si me he precipitado con la lista, me rectifiquen los cofrades y quien la siga que añada al Lluismi, que repite y que los cofrades se mojen con lo de las collejas: ¡Cobardes!; a ver si nos toman en serio este par de dos, que en vez de fieros piratas les vamos a parecer lagarteranas y no quedaría esto serio ¿eh tigres?

Koala: Qué ganas tengo de verte. Haz lo que sea por estar, porfa.

¡CULOMOJAOOOO! ¿Ande pijo estás?

¡Ondia! Eso que hacéis se llama chantaje emocional, y del bueno

La Koala que si viene (con las ganas que tengo yo de verla ), la Piloto que si nos queréis y nos echáis de menos (con lo que me enternecen a mí esas cosas )...

Me convencéis más con esos argumentos que con todas las collejas del mundo ... Eso sí, ruego encarecidamente que, en caso de aparecer, se evite cualquier atisbo de comparación entre el moreno caribeño y la cara de felicidad de Koala y mi aspecto de muerto viviente

Hale, ya me habéis cuasiconvencido... No sus ofendáis, pero iré si viene Koala, que a vosotros tengo muchas otras oportunidades de veros, pero a la susodicha lo tengo bastante más difícil (salvo que me fulminen en el opo , cosa harto probable, y tenga unos cuantos años de vacaciones forzosas por delante, en cuyo caso tiene una laaaaarga visita mía asegurada )

Besos a tutiplén

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder