Cita:
Originalmente publicado por rom
Saludos

|
Jaja, has encapsulado tu contestación, de forma que no sé como contestarte con la misma fórmula, comentando a continuación lo que me dices.
Así que de memoria.
Respecto a lo de Gota no lo entendí como cascarrillo porque tu primera intervención al respecto está después de su autocorrección. Ahora me doy cuenta que seguramente la escribiste cuando su rectificación aún no había salido publicada
En el segundo párrafo que me comentas yo no digo que sepa lo que piensas tú. Digo que no sé las consecuencias legales de la denuncia y que dudo de sus efectos, como creo (no afirmo) que lo haces tú. Y tú mismo dices ahora que no sabes que efectos legales podría tener. En el caso que planteas dices que tomarías una decisión y que luego denunciara el patrón. Y yo te dije que seguramente yo haría lo mismo. Pero lo esencial de mi párrafo es que te decía que nos decías que se planteaban en el hilo casos extremos y erás tú el que planteabas un caso más extremo aún, como ahora tú mismo reconoces.
Y respecto al último párrafo, me confirmas lo que te había dicho, que eras el patrón-armador y que tenías el apoyo de la totalidad del resto de la tripulación, con lo que acabar con la situación era fácil. El caso que estaba planteado era mucho más difícil de solucionar, y te decía que no creía que con ordenar, o sugerir, que el patoso se fuera a dormir la mona se acabara el problema.
Unas

para todos, que aunque estemos en puerto una

es muy fuerte a estas horas.