Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih
....
JUUUURRRRR Rom, yo quiero navegar contigo en esas travesias, como os
lo pasais. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
|

En fin, ... hay quienes lo pasan aún "mejor".
De hoy mismo:
"París. (Efe).- Con retraso y borracho llegó al funeral que debía oficiar el cura de la Iglesia de Saint-Jean de la pequeña localidad de Muret, al sur de Francia, donde el religioso terminó propinando un puñetazo a uno de los allegados de la difunta, informaron hoy los medios locales.
El párroco, que dio positivo en un test de alcoholemia, terminó detenido por los gendarmes y tendrá que responder ante la justicia, ya que el agredido presentó una denuncia. La historia comienza hacia las 10:50 h. local (8:50 GMT) del martes, cuando el cura, natural de Burkina Faso y de 46 años, llegó con retraso y visiblemente borracho a las exequias. "Titubeaba y no podía apenas hablar. Insistió en celebrar el oficio, pero nosotros nos opusimos", explica en el periódico La Depeche uno de los allegados presentes en la iglesia.
Lo ininteligible del balbuceo del religioso cuando intentaba celebrar el oficio llevó a los empleados de la funeraria a interrumpir el sermón y a solicitar al párroco que se disculpase ante los familiares. Pero el religioso se negó y reaccionó violentamente, lanzando un puñetazo contra un amigo del hijo de la difunta, antes de que llegaran los gendarmes que, tras comprobar que el cura estaba ebrio, se lo llevaron a la Gendarmería mientras otro religioso se encargaba de finalizar el oficio."
Referente a lo que os he contado, también desde fuera hace mucha gracia pero... vaya rato.
Es como lo de los videos de los tortazos que se pega la gente, nadie sabe muy bien porqué pero a muchos les hace gracia ese tipo de "desgracias".
Ya me dirás que le costaba al menda, darse cuenta de que había metido la pata (o mejor, no iba a conseguir meterla :-) y reirse con todos de la situación, en lugar de emprender una airada reacción en contra de todos, hacerse el ofendido y terminar con el cuento de la pena.
Ese llevaba ya una personal "mochila" emocional encima al subirse a bordo que no veas y el alcohol lo único que hizo fue "desfrenarlo". El colega que lo trajo ya nos dijo que nunca lo había visto así, que si se lo llega a imaginar....
En fin, batallitas de esas...


