Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih
Tranquilo Fernando, tú bien sabes que en tú barco y con tú guiski,
conmigo nunca tendrás ese problema ya que mientras estoy profundamente
dormido, me meare encima , eso sí, en la banda de sotavento y sobre la
taparegala para que el eburneo caldo escurra por la popa y no huela.
Jajajajajajajajajajajajajaja.
Respecto al asunto:
Ya estamos a vueltas con el jodio alcohol, siempre el bendito recurso.
El que hace guiñadas con el timón del barco o de la vida, las suele dar
sobrio o bebido.
En mi barco se bebe y a veces mucho  , nunca hemos tenido ningun
problema ni de navegación (Faltaria mas  ) ni de convivencia  ,
tal vez sea porque hemos aprendido bien la lección de no dar guiñadas
ni al timón ni a la vida.
JUUUURRRRR Rom, yo quiero navegar contigo en esas travesias, como os
lo pasais. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos
Miahpaih I "EL ABSTEMIO"
Pensaba que bailaba hasta que alguien me pisó la mano.

|

, genial desde la primera hasta la última palabra,
Sobre guiñadas al timón estando totalmente sobrio tengo una historieta:
Haciendo las prácticas de PY en Alicante, un día al acabar iba yo al timón, a motor, tan feliz desde unas millas antes de llegar al puerto, no por ir a motor, claro, sino porque lo iba a llevar hasta el amarre. Pues alcazamos a un Oceanis de unos 40 pies, que iba también a motor, con toda la tripu charlando en la bañera.
Cuando lo iba a rebasar por su babor, viró muchos grados a esa banda. Frenanzo, es decir, motor en punto muerto, y cuando ya está a mi babor, motor otra vez, para pasarle por su estribor. Y pensando, anda, pues no va a puerto. Cuando le voy a pasar, vira un montón a estribor, y otra vez la historia, punto muerto, y a esperar que se ponga por estribor. Y pensando, pues se ha arrepentido, va a entrar en el puerto.
Pues, y no es coña, la historia se repitió otras dos veces. Hasta tal punto que el patrón-instructor, me ordenó "timón todo a babor". Le obedecí, por supuesto, pero mientras lo hacía le pregunté, "que pretendes que hagamos". Girar 360º para que ese mamón se de cuenta de que estamos hasta el moño de sus guiñadas. No dije nada más pero pensé "si estando a unos pocos metros por detrás a una banda u a otra no nos ha visto, como nos va a ver si nos quedamos claramente por detrás haciendo un giro completo. Y si nos viera pensaría, que cosas más raras hace la gente".
Bien, finalmente le pude adelantar poco antes de la bocana, y cuando llegamos a está había una regata de traineras, con lo que el patrón me dijo, lo siento, cojo yo el timón.