Ver mensaje
  #22  
Antiguo 31-03-2010, 20:13
Avatar de Capitanmorgan777
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-04-2007
Localización: Donde el viento me lleva
Edad: 61
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ensaïmada Power: nuestra Ophiusa

31-03-2010
HRB 04:10
Gerret a grito pelado de “Compromísoooo…Compromisooo” ha despertado toda la tripulación.

La primera reacción ha sido recoger las piernas, no fuera que quedaran atrapadas entre los dos barcos, instantes después me he dado cuenta que ni hacia banda, ni estábamos en regata: seguíamos amarrados en el Náutico de Tarragona: simplemente ha sido uno de los espectáculos nocturnos a los que ya nos tiene ya acostumbrados el maestro Gerrai.
Le hemos mandado de nuevo a la cama.

Sin estas serenatas nocturnas la vida sería la mitad de divertida.
Ros me dice que ronco. Yo le explico que un marino no ronca: respira fuerte y yo soy de los que respiran muy fuerte (aunque no llego a la maestría de Gerrai)

HRB 12:01

S’Avenc volador larga amarras, después de desayunar “coca” (de bizcocho) que la mama de Butxeta siempre nos prepara para las singladuras de fuera de nuestro mundo.

HRB 14:00

Hase cojón lo dura que es la vida del marino de Sa Roqueta: Martini, fuet, olivas y 14 nudos de viento a 120º que nos llevan a Sitges como un tiro!

HRB 16:30

Hemos llegado a Sitges, nos han dado un amarre frente a la bocana. Es una coctelera.
Hemos tenido el placer de saludar a Regulus y nos han visitado el flaco (Embat) Freus, Jadarvi, Icordoba … que nos han ayudado a aligerar peso: S’Avenc Club está abierto …..
__________________
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
(Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)


Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder