Ver mensaje
Antiguo 24-05-2007, 23:10
oceanis44 oceanis44 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 32 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Explicació amb cert regust de comiat

Pim, acabo de entrar y al ver tú post he entrado sin mirar los demás.

Yo tengo como lengua materna/paterna el inglés y el catalán y con mi hermano siempre nos hemos hablado en castellano. Cuando los cuatro componentes de mi familia se sentaba en la mesa (parecia la ONU), hablabamos los cuatro idiomas y esto nos enriquecio, aunque a veces me hago un lio y meto una castallenada en catalan o una catalanada en castellano.

Como muy bien sabes, edito una revista náutica en catalán, y desgraciadamente me he encontrado con empresas que no quieren anunicarse por este hecho, aunque como sabras casi todos los anuncios vienen en castellano.

En lugar de cabrearne, me hace hasta gracia (aunque la cuenta de explotación vaya como va).

No se de que va el tema, pero estoy seguro que si todos ponemos de nuestra parte en este país y en este foro, nos entenderemos todos a la perfección y más viniendo de gente de mar, en donde no creo que descriminemos a la gente por lo que hablan ni por lo que piensan.

No et molestis i segueix participant i no deixant que ens quedem sense els teus magnifics posts.

Vista GIRONA i els gironins

Reine la paz y la buena hermandad en este foro y no creo que nadie se tenga que cabrear ni incordiar por utilizar una forma u otra de escribir un nombre, más cuando todos tenemos nuestra manera de pensar.

RESPETO Y TOLERANCIA amics/ amigos / friends