Discusión: Alcohol a bordo
Ver mensaje
Antiguo 01-04-2010, 00:48
tam tam esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 217 Agradecimientos en 153 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
La única vez que tuve a un compañero de travesía con una brecha sangrando en la cabeza fue culpa de un borracho.

La única vez que tuve a un tipo colgando de una banda a punto de ser un MOB fue porque estaba borracho.

(en estos dos casos el borracho era el mismo, el patrón el mismo, y en dos regatas de altura diferentes)

Siendo patrón, la única vez que se emborracho un tripulante en mi barco, no lo deje salir a la bañera hasta que llegamos a destino (Melilla)

En mi barco NO SE BEBE, ni se fuma ... mientras se navega.

OJO, que una cerveza o un baso de vino con las comidas ... SI ... Y algún cubata comunitario (uno de chupa y pase ...) también ... (pero solo en los traslados o de crucero ...)

Salud

En el nuestro he puesto ya hace tiempo una pegata en cabina y dos en bañera de no fumar , que ya estaba harto de las cenizas , las brasas encima de las escota y quemadas y del tabaco de liar por el suelo.
Y del bebercio pues no me importa que se beba una cerveza o un vinito, lo justo , pero una o uno para el bocata o quitar la sed , pero más no . En puerto , pues un licor para hacer la digestión , no pasa nada.

pues solo pongo una en este hilo

Citar y responder