Discusión: Querido Malamar
Ver mensaje
Antiguo 01-04-2010, 12:46
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Vaya Mali, conque amigo de Alberto Elordi Dentici, muy conocido por la zona, escribio algunos articulos que yo sepa sobre la huelga del 47 en euzkadi y cosas muy bien documentadas historicamente,
Y por lo demas como te va la vidilla,? yo ya estoy frente a mi querido mediterraneo, aunque aun no lo puedo disfrutar mucho por esos pequeños problemillas de las llegadas, el calentador no quiere prender esa insignifivcante llamita necesaria para calentar el agua y poderme duchar, la leña se acabo ayer y estoy aqui perdida de la civilizacion con una moto que se ha declarado en huelga y parece ser que no acepta esos kilitos de mas que me he puesto en el body y no piensa llevarme a ningun sitio, mande mi maleta con todos los utensilios necesarios para bucear y resulta que el agua esta a 13 grados, asi que o me compro un traje seco o no buceo,, pero yo y a pesar de todas las inclemencias pienso poner mi cuerpito al sol y me voy a dejar acariciar y mimar por sus rayos que me hace mucha farrrrtaaa mi niño, mientras escuchare algun concierto de piano cuyos acordes te dedico en esta soleada y bella mañana
un beso

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder