01-04-2010, 17:38
|
 |
Benito Soto piratagallego
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
|
Re: Tabla de latitudes aumentadas
Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui
Amigo Rafa ................ ¿ A la hora de la siesta ?
"Tás-chaláo" ???. Un poco si, cierro los ojos u veo, estrellas, soles y planetas, cosenos, senos, tangentes y cotangentes....
¿ Quienes son "esas latitudes aumentadas" ?. Pues si te digo la verdad, no tengo ni puñetera idea. Son unas cosas que te tienes que creer, debe de ser por lo de la FE verdadera, digo yo
¿ Qué pretendes ?. Me gustaría aprobar el puñetero examen de CY, pero cada vez tengo mas dudas al respecto. Si el Rafni se lleva con el PER, que narices hago yo con el CY
¿ Deberías presentarmelas discretamente ?. La verdad es que creo que estarías como yo enbreve, asi que mejor dejalas y olvidalas, sólo te traeran problemas (de astronomía claro)
¿ Sabe de estas cosas "ocultas" mi amiga y "Contraria" tuya ?. Coña esta pregunta es buena. Hace una semana la dije que no me presentaba al examen y asi podíamos irnos de Semana Santa y me dijo que ni de coña y que si suspendía que me volvía a presentar hasta que apruebe, vamos como mis padres cuando iba al colegio
Yo te hacía por el NW con tu nuevo "corcho" y, aunque creo que hace "castaña" por allí, ... al menos "bacilando por el pantalán" ... El Rafni está en seco poniendole los accesorios pedidos y pagados, y quizas con un poco de suerte estará acabado el 24 de abril, día de la botadura
P.D.: Esta noche me amenazó el MAC con invitarlo a cenar ...
Pues invitale que el pobre seguro que tiene hambre 
|
Espero no volverme loco y volver a la realidad el sábado 10 de abril a la hora de comer.
Rafa
|