Gracias , Tanasu.
Vamos a dar color a la idea, se trata de lo siguiente:
Tengo el barco en Puerto Sherry, Grand Soleil 37 B&C. Tenia pensado subirlo este fin de semana para Galicia pero las condiciones meteorológicas no lo aconsejan asi es que , ya de esperar, puedo esperar un poco mas y hariamos la regata Intercontinental.
Para la regata se necesitan desde miercoles a domingo, por lo que todo el mundo no está disponible. De mi equipo no se si conseguiré un par de tripulantes.
Como vamos viendo en este hilo, que por cierto no se si nos estamos eentrometiendo en él (perdón), hay cofrades que se apuntarían por lo que podemos formar una tripu completa.
Asi que seguimos con la idea de montar un equipo tabernario.
Las condiciones:
Llevamos un barco muy competitivo por lo que necesitamos tripulación con un mínimo de experiencia en regata, el objetivo es GANAR
Existen premios en metálico, en caso de conseguir algo se destinarian a pagar gastos de desplazamiento y manutencion de la tripu, en el peor de los casos cada cual se paga sus gastos. Tengo patrocinadores pero esta regata no está en el calendario programado por lo que no tengo presupuesto.
Todo esto, en principio, es una idea a llevar a cabo. No es un compromiso firme por lo que vamos a seguir avanzando a ver que sale.
Edito porque habia abierto una lista, pero creo que mejor tratamos el asunto de los interesados por privado no vaya a ser que alguien tenga que dar excusas en el curre o a la parienta y no es cuestión de ponerlo en público.
Los interesados ponerme un privado o hacerlo publico aquí, no problem.