Ver mensaje
Antiguo 24-05-2007, 23:39
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes
Predeterminado Re: Explicació amb cert regust de comiat

Cita:
Lamentablemente, en este pais, el catalan está mal visto, si alguno quiere hablar o escribir en catalán en un foro, muchos se lo comen porque, como ha dicho alguien en otro post, te tildan de independentista, separatista y no se cuantas cosas más. Ahora si lo haces en inglés o portugués, no pasa nada...
De verdad que yo ya no entiendo nada, no quería intervenir más, pero ¿me queréis decir quién y cuando ha dicho algo de lo que comentas en los últimos tiempos en este foro? y digo en los últimos tiempos porque antes si que hubo algún exaltado que fue llamado al orden por este motivo, corrieron ríos de tinta y se creo muy mal ambiente hasta que al parecer se llegó a un entente cordial que duraba hasta el día de hoy, por lo tanto me parece que la actitud de todos los que seguís moviendo este tipo de temas lo que en realidad busca es la confrontación y por lo tanto no se va a consentir.

Lo repito una vez más: Este es un foro en lengua castellana, no obstante se admite que cada uno se exprese en la lengua que desee, lo que no se admite es buscar la confontación valiéndose de la excusa del lenguaje. ¿queda claro?

En cuanto a la marcha del foro de pim, lo sentiría como el primero, así que espero que recapacite.

Y por último se lo he comunicado a Pim por privado y ahora lo hago público, me parce que es un tema que deben de resolver los implicados sin meter a nadie más en el asunto, porque ya estamos viendo las consecuencias.