Discusión: Vela ¿Qué barco es este?
Ver mensaje
Antiguo 02-04-2010, 13:24
quiron quiron esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 287
Recibió 263 Agradecimientos en 137 Mensajes

Vayamos por partes, gracias por tu felicitación y por la botella de cava que arrimas, veryflow, espero que algún día te vengas a dar una vuelta y bautizamos el bajel.
Amigo lluismi, gracias por tu interes, espero noticias tuyas, cualquier información que me des me hara mucha ilusión, unas .
Amigo biker62, creo que acertaste, sin duda se trata de ese astillero, y el modelo creo que es el "Recife", según he visto en un anuncio en internet. He puesto el nombre del astillero y me ha salido un anuncio de uno en venta que es igualito que el mio. Gracias, ya sabes, Dios te lo pagará con una buena mujer, o con un buen barco, a elegir. Yo por mi parte te invito a unas fresquitas.
En cuanto al motor, los que he visto de 4 cv de otras marcas, pesan casi lo mismo; el motivo de elegir Honda es porque el concesionario que hay en mi pueblo me da confianza y creo que para alguien que no entiende mucho de mecánica, eso le da tranquilidad. Pienso que es una inversión para tiempo y que el servicio postventa es importante. En cuanto a la potencia, creo que el 2`5 cv quizás se quede corto, vale 1050 euros, y el 5 cv me sale por 1400, creo que elegiré este ultimo,la diferencia no es muy grande y cuidandolo, creo que tendré motor para tiempo.
El enlace al anuncio que os comentaba.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...750514557.html

Un abrazo a todos.