Ver mensaje
Antiguo 02-04-2010, 15:15
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Motores mecánicos y cabreos varios

Hace 3 o 4 semanas me devolvieron el motor, supuestamente revisao del todo. TArdaron 3 o 4 semanas y le hicieron revisión completa cambio de piezas correpsondiente. Insistí en que siempre me quedaba tirada con él, que lo necesitaba porque suelo salir sola y mi seguridad en ciertos momentos depende de el

Me lo devuelven. Ya escribí un post en su´día, lo arranqué y bien, lo paré y al volver a arrancar para salir, nada, que estaba ahogao. Lo llamo, acompañada de epops. Viene el chico, quita las bujías le da un par de tirones en seco sin ellas las vuelve a poner y ya arranca, yy hasta suena bien

Por una cosa u otra no he podido salir, así que el motor recién revisao lo reestreno hoy. Salgo a navegar con el cofrade Tury, que por cierto es un hombre encantador a más no poder.

Arranca, va fenomenal. Salimos de puerto y esta mañana vientecito poco pero lo justo para navegar a vela. Cae el viento a la altura de Roquetas, y siendo la una de la tarde decidimos dar media vuelta. Así que vuelvo a arrancar el motor, y flojito (donde pone start en el mango) enfilamos hacia el puerto. Pasada la bocana el motor se para, y joder huele a quemao y sale un montón de humo del agujero donde está la cuerda que se tira para arrancar. Nada de viento, aún así izo mayor para ver que se puede hacer, que es nada

Una moto de agua nos abarloa a gasolinera. Antes de ellos pruebo a arrancar de nuevo y lo consigo pero se para. Huele a quemado. Resultado: me tiene que remocar el bote del puerto a la hora que hay más mirones y más barcos entrando y no daban abasto los pobres.

La sensacióin de que te remolquen (otra vez) es frustrante, rabia impotencia y verguenza mezcladas

Y ahora, digo yo ¿soy mal pensada o el mecánico es un chapucero? La mezcla estaba bien y la toma de agua limpia