Ver mensaje
Antiguo 03-04-2010, 00:58
thunder206 thunder206 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Estafadores que venden barcos

El otro es el siguiente:
La señora (por llamarla de alguna forma) que lo vende se hace llamar Silvia Jackson y su correo es: silvia_jks@live.com

Enlace del barco:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...856524557.html

1º CORREO:
Hola,
Gracias por estar interesado en comprar mi barca. Se encuentra en buen estado, sin rayas, sin daños, nunca se había implicado en los accidentes, no hay problemas en el barca, va muy bien. El precio no es negociable, € 3,000 . La única cosa porque la estoy vendiendo, es que yo divorcie de mi marido y después del divorcio esta barca es ahora mio, y yo no lo estoy necesidando. Regrese a mi familia en Londres, Reinado Unido, pero espero que no va a ser ninguna problema porque todavía puedo manejar la transacción. Quiero hacer esta transaccion atraves del Programa de compra de eBay(atras de cuenta bancaria). Quiero eBay porque son la empresa mas grande y podemos cerrar este acuerdo rapido y seguro para los dos. Asi que si todavia esta interesado, hagamelo saber, porque puedo hacer la transaccion imediatamente. Solo dejame saber y se lo voy a explicar todos los detalles de la transaccion.

Gracias!

2º CORREO
Como yo le he dicho en este momento yo estoy en Londres Reinado Unido,pero el barco se encuentra a una agencia de entrega a Espana con todas los papeles en regla. Del cambio de nombre se encargaran las personas de eBay ellos van hacer todos los papeles asi que cuando la vas a recibir, usted va a tener que leer y firmar los papeles. Por esto quero cerar el trato atras de eBay para que yo no tenga que venir a Espana. No tienes que preocuparte todo va hacer muy bien.
El trasporte no será una problema porque yo lo puedo hacer en ningún coste para usted. El envío tomará 5-7 días, dependiendo de su posición.envío será puerta a la puerta, a su domicilio particular, alguien debe estar en la casa cuando el barco llega para firmar por el pago de recepción.el será hecho por eBay.uSTED enviará el dinero a eBay (atras de cuenta bancaria) y tan pronto como el pago esta confirmado ellos me notificarán para continuar con el envío. Usted tendrá 5 días para la inspección, el barco y el papeleo y la opción para aceptar o rechazar. el período de tiempo de inspección de el barco empezará en el momento cuando usted va a firmar para recibir el barco en su dirección. Mientras tiempo eBay tendrá el dinero en una cuenta. así, de confianza que esto no es una transacción ciega, usted va a tener el barco antes que decidiera comprarlo. si usted es satisfecho con el barco y decide mantenerlo, usted va a informar eBay acerca de este y ellos me soltarán el dinero a mí. Si la barca no es como usted quere y decide no mantenerlo eBay le reintegrará el dinero, sin ningunas preguntas, y envío apoyan el barco será mi preocupación. Pienso que esto es más que justo para nosotros.por favor aceptan a la consideración que seré pagado sólo después de que usted reciba el barco y se asegure todo es como concordado. Si usted concuerda con estos términos y usted tiene el dinero, me envía su nombre apellidos,dirección codigo postal y numero tlf donde usted desean que el barco sea entregado y yo iniciaré la transacción con eBay. Usted recibirá todos los detalles de transacción de ellos.
Disculpame si no escribi bien, pero yo soy de Englatera.
Gracias.

Espero que sirva para que a nadie le estafen.

Unas birras para todos y tiros para estos vendedores
Citar y responder