Cita:
Originalmente publicado por Kenzo
La experiencia es mas facil de adquirir que el barco.
Aunque el barco sea tuyo puedes hacer salidas con compañeros con mas experiencia, ir aprendiendo, conocer tus límites... y ya tienes abrco.
Pero ojo, la "trampa" de su ofrecimiento no es si lo sabrás llevar (de verdad se aprende si te dejas enseñar).
El problema es:
¿teneis conocimientos como para compar un barco?¿para conocer sus vicios y virtudes y saber si de verdad merece la pena?
¿hay recursos €€€€€€ para mantenerlo desde ya, para amarre, seguro, ITB´s, y muchos etcssss?
Si alguien se ofrece a compar un barco para que tu le lleves de patrón genial, Y el tamaño si importa, pero mas importan los gastos que el aprender a llevarlo (siempre que te dejes asesorar). Son mas nobles de lo que creemos y nos perdonan mas barrabasadas de las que merecemos.
Y si quieres un Noray 43 piensa en el del cofrade Kuko. No creoq ue lo haya mejor a ese precio.
Kenzo
|
Ya le hable del Noray de Kuko y le pasé todos los datos. Ahora el resto ya no depende de mi.
Por cierto que me voy a poner a estudiar no sea que este se presente con un barco y a mi me suspendan

.
Ronditas para todos