Cita:
Originalmente publicado por Choquero
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Perdón por la interrupción, es que me han llamado tresmilquinientoscuarentayocho cofrades diciendo que no, que ni se os ocurra comprar un tractor, que si no se acaba el chollo que tenemos con los relatos de vuestras travesías...

|
Menos cachondeito Choque, que me pongo en modo invisible pa ti y te quedas sin leer nuestras aventuras y desventuras
Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Que es que moveis muy poco al barquito, seguro que el criadero de moluscos y percebes que debe de haber por abajo, hicieron de las suyas.
De todas formas una pena que no sea el relato de la regata al completo y sólo de la travesía hasta Sitges (supongo) que a lo menos llegarias allí.....
Hasta pronto.

|
Ya Tatatoa, salimos mucho menos de lo que nos gustaría, pero mejillones ni medio que la obra viva está hecha de hace poco. Làstima! porque la cofrade Ilusión hace un plato llamado
mejillones a las seis texturas que te se saltan las lágrias de placer

El relato no es sólo la ida el miercoles, sino que acaba hoy sábado
Cita:
Originalmente publicado por yoyete
No sé si teneis que cambiar de barco o de mecánico...
Por cierto, ¿no dejó de funcionar el GPS, el GPS portátil y el GPS de respeto?
AY AY AY...
Saludos y 
|
No, no, Yoyete, en esta ocasión no es culpa ni del mecánico ni del barco, pero no seas impaciente....
Lo del GPS pos no se si lo contaré esta vez, porque ya estoy previendo el cachondeito general

Ron para todos