Discusión: Hielo seco en barco
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2010, 10:38
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Tengo que estar de acuerdo contigo obligatoriamente?
La verdad que opino lo mismo, sean uno o mil los que se intoxicaron, hicieron lo que yo no recomiendo, no seguir las normas, o acaso en los envases no dice no mezclar con ... ni con ...Deben decirlo si no lo dice no es problema del quimico, sino del fabricante.

Si alguien quiere usar hielo seco en su refrigerador que sepa que se puede quemar si lo toca, y vamos que no instantaneo, y afixiar si mete la cabeza dentro, pero no que no lo use.

Se puede decir que no lleve nitrato de amonio, de tal forma que pueda intoxicarse con sus gases, pero no, que no lleve compresas de frio, empaquetadas para que no sean peligrosas. Si las llevas de esta forma no debes saber nada mas, ni que es, ni como reacciona, solo como dicen las indicaciones no abrirlas.

Tu dijiste NO, y con mayuscula, en eso discrepo contigo, mejor decir si lo van a usar tener en cuenta que .......
Pero es mi idea, a mi me gusta enseñar, explicar el por que y que las personas luego saquen provecho a lo que pueden aprender, pero tu tendras tus ideas para pensar diferente, yo lo respeto, pero no lo comparto, y tuve que decirlo.

Mi grano de arena va dirigido a los que piensan como yo, que el tuyo vaya a los que creen que son mejores tus recomendaciones.
por supuesto que no tienes que estar de acuerdo conmigo obligatoriamente.
pero te parece que estuvieramos muy distanciados en los planteamientos y no es asi,si no reelete bien el hilo y veras puntos coincidentes.posiblemente si hubieramos hablado cara a cara y matizado alguna afirmacion estariamos hablando de lo mismo.
seguro que conoces un accidente de un barco cargado de fertilizante nitrato amonico que desaparecio frente a las costas de florida tras explosion.
saludos
Citar y responder