Discusión: foro keche
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2010, 10:43
shipshape shipshape esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

Hola a todos!!

Me uno al foro de los ketcheros con una foto de Suhaili el barco de Robin nox Johnston, que fue el primer hombre en circunnavegar el globo en solitario y sin escalas.

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Quique/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Quique/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Quique/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Quique/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG]En su libro "A world of my own" cuenta como una ola inmensa le destrozó el piloto de viento bastante antes de la mitad de su viaje, en el océano del sur. Deprimido pensó que tendría que abandonar al lllegar a Australia pero en los días siguientes descubrió que una vez trimadas el resto de las velas, jugando con la mesana conseguía que el barco permaneciera en su rumbo.

Pues así acabó el viaje, en total diez meses y medio, sólo y sin piloto automático durante más de seis.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Quique/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG]http://www.solarnavigator.net/images/suhaili_bermudan_ketch.jpg

Esta foto es del día que acabó su travesía después de 312 días. Atención al estado del barco .

Perdonad pero el navegador no me deja pegar la foto sólo el enlace (o yo no sé cómo).

Una ronda para todos! (yo esperaré por lo menos hasta las 12)
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Quique/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG]
Citar y responder