04-04-2010, 22:48
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 28 Agradecimientos en 23 Mensajes
|
Re: Motores mecánicos y cabreos varios
Cita:
Originalmente publicado por Polen
En ello estoy, intentando buscar soluciones. El miedo créeme que va menguando, por contra aumentan los cabreos. Es como si te acostumbraras, las primeras veces me ponía súpernerviosa, ahora más o menos sé qué hacer. Primero intentarlo a vela, si no es posible esa solución y no hay gente que me pueda ayudar cerca y hay riesgo de pegármela o pinchar echo el ancla (ya lo tuve que hacer hace tiempo, tirar el ancla en mitad de la bocana para no irme a las piedras y allí mismo ponerme a limpiar bujías). Si estoy lejos de la costa y no hay riesgo, simpemente esperar (y si hay buen tiempo recomiendo darse un bañito y después una cervecita bien fresca para calmar los maloshumos). Creo que ya heperdido la cuenta de las veces que me ha pasado, pero es que ese día había un porrón de gente en el puerto, eran las dos de la tarde y la gente estaba de vuelta, y con solo dos marineros para atender a todos
Por cierto, ¡de lujo mis marineros! los mejores del mundo de verdad. Cuando me dejaron en el muelle de espera, me pidieron que esperara hasta el cambio de turno de las 3 que solo eran dos y no daban abasto, era día festivo y por fin el mal tiempo ha dado tregua, así que parece ser que toooodos los barcos de mi puerto se pusieron de acuerdo para salir ese día. Como me verían la cara que era un poema, que se tuvieron que compadecer, pues uno fue a por el bote y el otro por vhf les decía a los barcos que pedían ayuda para atracar que esperaran un poquito antes de entrar que no les daba tiempo. Desde luego, todo lo que diga de estos hombres se queda corto, son súper amables, serviciales, cariñosos... Cada día estoy más contenta de estar en este puerto, de verdad que sí 
|
Pues eso, que se ve que los tienes bien puestos, si me permites la expresión, y ya que los tienes bien puestos, que no los pierdas, que no te acojone una mierda de motorcillo y menos si tienes en camino un supersolé. A LA MARRRRRRRR!!!!!!! ...y cuanto se aprende pasando un poco de miedo...
 Esta va por tí.
|