Ver mensaje
Antiguo 04-04-2010, 23:02
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Motores mecánicos y cabreos varios

Cita:
Originalmente publicado por resyak Ver mensaje
Con lo de la entrega de 1 mes de quería meter prisa para cobrar demas.
Yo he pedido piezas en EEUU y como máximo han tardado 2 semanas en llegar con aduanas etc incluido.
EL ha ganado un pastón con la reparación, por tanto tiene que dejarte el motor en perfectas condiciones.
Los mantenimientos que hay que hacer teoricamente una vez al año son: cambio de aceite motor ( solo 4 T ) cambio aceite cola, filtro de aceite ( solo 4T ) y el rodete.
El resto del mantenimiento son inspecciones. Para que puedas ver que 400.- € son un abuso.
Por tanto aprieta al tío este y que espabile, te tiene que dejar el motor operativo.

Saludos
Ya le dije que tardaban incluso menos. En su día pregunté en la taberna y me dieron varias direcciones donde podía encontrar todas laspiezas de mi motor, pero me pudieron las prisas para tenerlo el finde y nada a pasar por el aro, y es que aquí en España cobran lo que les sale del bolo. Y al final pa ná, porque el tio me lo devol´vió cuando quiso Está claro que en este país lo de la náutica sigue enfocado para personas que no les duele el bolsillo. pero aunque no sea una cantidad para arruinarse, si es cierto que fastidia mucho esa tomadura de pelo con la diferencia de precios,

Cita:
Originalmente publicado por boral Ver mensaje
Aupa Polen! Perdona que me meta, pero vista la experiencia que tú ya tienes en temas de nautica ¿Por qué no te molestas en leer el manual de tu motor fueraborda y los mantenimientos los haces tú? A mí ya me parece caro 200 pavos por el mantenimiento. Estos motores son poco mas que una batidora, por otro lado al meterles mano, siempre aprendes como solucionar problemas cuando se quedan parados. Animate.
Un saludo.
El manual creo que es pa gente que entiende algo de mecánica, porque sí, veo el despiece y algunas cosas más, pero ¿donde explican paso a paso donde está el carburador y como se desmontar tornillo a tornillo pa limpiarlo? hasta hace nada no sabía ni lo que era el carburador y a fecha de hoy no sé ni pa lo que sirve, pa carburar supongo , pero ¿que es eso de carburar?

Pero ¡¡¡claro que quisiera aprender!! Trato por todos los medios de ser autosuficiente, pero es que de motores ya te digo, no sé ni lo más básico, excepto cambiar o limpiar la bujía

Editado por Polen en 04-04-2010 a las 23:07.
Citar y responder