Discusión: Sin título
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2007, 09:52
tarik tarik esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él

Cita:
Originalmente publicado por albacora Ver mensaje
Nenes, no toqueis las escobas que las carga el diablo; entiendo que Pim se sulfure porque ama su lengua materna; por eso no le será dificil entender que Windi haya nombrado a la muy antigua e iberica ciudad de GERUNDA en su lengua materna (el castellano, que junto con el catalan occitano y el gallegoportugues, son tres lenguas nacidas del latin y del romance, siendo posiblemente el castellano la mas joven; las lenguas euskaldunas no las menciono porque son anteriores y de diferente raiz)porque seguro que cuando piensa en ella la identifica con el fonema "jerona", por la misma razón que Pim la identifica con el fonema "yirona"; todo lo demas, con perdon, son ganas de joder, mezclar tiempos, historias, verguenzas,traiciones,sangre y mierda, oscuridad, ritos tribales y cosas que pertenecen a un pasado que nos ha hecho a todos llorar mas que reir y del que todos somos herederos en lo ignominioso y en lo exaltante; y no me refiero al golpe de estado de Mola , Sanjurjo y Franco sino muuucho mas atrás. Como diria el Nano:" Niños, dejar de joder con la pelota", que ya esta bien.

¡¡¡Como se nota donde hay raices CULTURALES bien aferradas a la tierra, en vez de pateticos seguidismos de politiqueria barata, hortera, pueblerina, y, sobre todo......inculta!!! Ojo, que me refiero a la politica, no a los contertulios.