[quote=churri;802150]Estimados:
Próximo a pasar la ITB de mi 24", se me plantean algunas dudas que no acabo de disipar ni leyendo reales decretos. Lo pongo sencillo, así serán las respuestas más concretas:
Tengo instalada una a-radio NAVMAN 7100 que parece tener DSC. Por lo menos informa en pantalla que no tiene señal de GPS.
Y ahí van las preguntas:
- ¿Para la ITB tengo que dotar a la radio de señal GPS?.
- Y si es así, ¿Como lo hago de forma barata-barata?.
- ¿Conviene ya que tengo el palo en el suelo, montar antena mixta para radio y GPS?.
Gracias a todos.
para saver si necesitas el dsc. primero di para q zona tienes despachado el barco si lo tienes para 2 millas no t hace falta.si es para mas de 2 si.eso creo

si lo quieres hacer de forma barata no teniendo gps,como creo q es el caso .pon una antena activa.q es lo mas economico.o un gps portatil sencillo y barato como el garmin gps72.yo pondria un gps.ya q la antena activa solo t da la posicion y na mas.pero para cubrir el expediente ya vale,q es lo q busca la gente.un saludo

