Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
Lo siento Polen.
Lo siento por lo que te voy a decir.
Cómpra un motor nuevo.
Si sólo dependes del motor FB como está claro, y si ya te va dando esos disgustos... prefiero pecar de super-hiper-mega-repollo-pijo-millonetis y comprar un motor nuevecito a estrenar por mi misma, que andar remendando el amor de mis amores que me deja tirado en cuanto le viene en gana.
Razones:
Haz cuentas de reparaciones reales.
¿Cuánto sacarías por el viejo, incluso mal vendido?
Motor nuevo - problemas cero.
Garantía de dos años, ampliable en mecánica o a través del seguro.
Al cabo de dos o tres años, aunque suene a coña, lo vendes bien vendido y cuidado, y a por otro nuevo.
Suena a derroche, pero si te digo que lo único que gastarás en esos años será combustible.... merece la pena.
Si, si, ahora ponedme a parir todos los mecánicos bricolajeros que arregláis motores con los ojos cerrados. Tenéis razon. Os tengo envidia... pero de toda la vida yo he mirado al motor, el motor me ha mirado a mi... y hemos acabado los dos cabreados.
Motor nuevo. Cuatro años como mucho. Venta. Nueva compra.
Haz cuentas finas. No sale tan mal y merece la pena sin disgustos.
|
Pues no me queda mas remedio a mi pesar que estar de acuerdo con Juanitu.
Antes de nada , coje el motor , llevaselo al mecanico . mejor acompañada por un tio bien cachas y con cara de haber roto todas las vajillas del mundo , dile que te deje el motor tan fino como merece la jugosa factura que te ha pasado por la revision de tu motor.
Y luego igual es momento de hacer lo que te dice Juanitu.
Yo soy de los que les gusta hacerlo todo , y me meto a veces en unos fregaos que pa que , si tu Polen no le vas a hacer nada al motor , tendras que comprar un motor nuevo o pasar por el aro y pagar una y otra vez para tener uno viejo.
Eso si . buscate un buen mecanico , de confianza , y que no sea un listillo,
seguro que en el foro te pueden indicar mas de uno en tu zona . y a disfrutar.
El viejo puedes optar por venderlo , o ir probando con el el mantenimiento esencial.
Seguro que en el foro hay mas de uno que te dara indicaciones para hacerlo.
Si has desmontado y pintado tu barco , te sobran aptitudes para cojer una llave y mirarle a la cara al motor.
Arturo Perez Reverte.
www.posadarosalia.com
EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia