Discusión: valor venal automovil
Ver mensaje
Antiguo 05-04-2010, 16:56
còmitre còmitre esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 64 Agradecimientos en 48 Mensajes

Amigo vigiadeoccidente ,gracias por tus informaciones,creo que me va a tocar pelear y muy duro.El que causa el accidente me dá por detrás,al coche y a mí ,si literalmente pues me ha jo***o bién jo***o, cuando estoy detenido en un semáforo.
Para mayor INRI está asegurado en mi misma compañia, con lo cuál me tocará bregar con ellos.Estoy a la espera de que me traigan el coche de Asturias a Ferról para que lo vea el périto ,ya veremos lo que dicen.Aunque he entrado en una pagina que me indicó otro cofráde no he sabido llegar a la famosa tabla Ganvam, para hacerme una idea de si es adecuada la oferta que pudiera hacerme la aseguradora.Te agradeceria me indicases los pasos a seguir para llegar a esa tabla.
Algún conocido me ha comentado sobre la posibilidad de presionar a la aseguradora con la amenaza de utilizar su propia cobertura de asistencia jurídica en contra de ellos mismos? qué te parece?.
De momento toca esperar,ya iré informando sobre el desarrollo del tema y si acaso daré aquí mismo el nombre de la aseguradora para que los cofrádes sepamos a que atenernos.
Muchas gracias y saludos.
Citar y responder