Cita:
Originalmente publicado por danilo
aquí os dejo mi segundo derrotero que me tocaba, espero que os guste y es muy aconsejable para TODOS la lectura del derrotero de Luis el argentino, si os llevais al rezón un Pen driver me llevo el portatil y os lo paso, son 75 MB
dentro de un rato lo imtento por enésima vez 
nota aclaratoria:
el arghivo zip es una aplicación del google earth en donde se recogen los puntos que se describen en el documento word.
|
Danilo gracias por el esfuerzo de tenernos actualizados.
Como hay colegas muy preocupados por el tema de calados en el Guadiana,tan solo comentar que las horas de bajamar de por la tarde (entre otras) no son correctas (no debe estar actualizada esa web).La hora de bajamar ,según el Itto Hidrográfico de la Marina es a las 14.53 UTC ,es decir a las 16.53 hora legal,lo cual da todavía más ventaja si se prevee entrar sobre las 15.00 horas y tambien comentar que me has puesto en el derrotero partiendo desde Mazagón y partiré desde Ayamonte que es donde tengo mi puerto base.Me encantaría compartir con el resto de la Flota el "pescaito" pero lo dejo para otra ocasión que me cuadre mejor.Yo parto desde Ayamonte ,donde os esperaré si no salgo un poco antes para Guerreros ,lo que te avisaría si así lo hiciera.