Discusión: Coordenadas de pesca
Ver mensaje
Antiguo 05-04-2010, 22:23
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
yo tambien siempre me he preguntado que significado tienen los foros... yo pensaba que era gente que compartia sus experiencias, con otros que tienen tambien algo que aportar, cada uno en cosas distintas, no pensaba que era escribir post para alardear de que si yo he estado ...he hecho tal cosa... y criticar que se pidan marcas...en internet en publico a mi mucha gente me ha dado marcas,...y yo he dado marcas sin ningun problema.....
Y un "pescador" como dices tu , tambien, es el dominguero como yo y como muchos que no somos profesionales de la pesca ni lo hemos sido , pero que solo salimos a divertirnos con nuestro hobbie...

hay una frase que siempre me ha gustado de einstein..."todos somos ignorantes, lo que pasa es cada uno ignora distintas cosas.."
, pero me parece que no entendemos esto de la mar con el mismo sentido, lo de las marcas si no lo entiendes sera muy dificil que por escrito te pueda intentar explicar lo que pienso yo del asunto.
Y de alardear.... yo he estado.... el resto, no me ha hecho gracia, es mas podria decir que no me ha gustado nada, yo tengo mi opinion y tu tendras la tuya yo no he criticado nada, solo he dado mi opinion.

En cuanto a lo de compartir experiencias, ayudar al que lo preguntara directa o indirectamente sobre aparejos, nudos, señuelos, metereologia o lo que fuera me parece que tengo el cupo bien lleno, no te parece?
de verdad que me acusas de no ayudar ??????
PD: yo tambien se frases celebres, pero por el bien del foro esta vez me las cayo.

Editado por trabañarru en 05-04-2010 a las 22:33.
Citar y responder