Discusión: Coordenadas de pesca
Ver mensaje
Antiguo 05-04-2010, 23:05
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
, pero me parece que no entendemos esto de la mar con el mismo sentido, lo de las marcas si no lo entiendes sera muy dificil que por escrito te pueda intentar explicar lo que pienso yo del asunto.
Y de alardear.... yo he estado.... el resto, no me ha hecho gracia, es mas podria decir que no me ha gustado nada, yo tengo mi opinion y tu tendras la tuya yo no he criticado nada, solo he dado mi opinion.

En cuanto a lo de compartir experiencias, ayudar al que lo preguntara directa o indirectamente sobre aparejos, nudos, señuelos, metereologia o lo que fuera me parece que tengo el cupo bien lleno, no te parece?
de verdad que me acusas de no ayudar ??????
PD: yo tambien se frases celebres, pero por el bien del foro esta vez me las cayo.
para serte sincero traba, yo no te acuso de nada , si esto es un simple foro...lo unico que leo.. es que para todo tienes un pero, siempre como el aceite,,,y como este es un foro de momento libre, lo critico ...sin mas....ayudaras un monton , yo no te lo niego, pero tambien esa ironia con la que sueles escribir con aires de superioridad (es mi simple opinion), pues no le tiene que gustar a todo el mundo...y por eso lo escribo, de la misma forma que tu lo haces....sin mas....
Citar y responder