Cita:
Originalmente publicado por John Silver
Bon dia, IGNIUS.
Efectivamente, la embarcación de mi avatar es nuestra mallorquina MYABCA 26. La mena de la driza es de 8 mm, como dices.
Yo, la verdad, no sé si se trata del trapo que está "acartonado" por los años, y por ello no baja solamente por la fuerza de la gravedad o si hay algo más. El cofrade WANMAAR apunta que los patines no sean los adecuados, o bien estén estropeados (me apunto esta cuestión) También piuenso si el reenvio está bien hecho, y no fuerza demasiado el camino de los cabos.
Efectivamente, el puño de driza queda parado a la altura de la cruceta, y si tiro de la vela hacia abajo cogiéndola de la baluma, sin demasiado esfuerzo consigo que baje hasta la botavara (tengo montado un lazy jack, pues a nuestra edad, ya no se nos da muy bien danzar a piem de palo   )
Saludos y birras   
|
En algo estoy en total desacuerdo contigo. Eres un chaval. Y puedes ser más atractivo que cualquiera. ¿Te suena Sean Connery?.
Unas birras por ti y que consigas solucionar el puñetero problema, que no cabe duda que es muy puñetero, jeje.