Discusión: Sin título
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2007, 11:15
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
A ver, ruego encarecidamente a todos los que deseen hacer un debate lingüístico que se abstengan en volver a intervenir en este hilo. Se puede abrir un nuevo hilo, poner OT delante y tirarse sillas, mesas o lo que se quiera. Alternativamente (mejor aún si no tiene nada que ver con barcos), os podéis ir a un foro del tipo del http://www.nosesimeexplico.com/ y ahí encontraréis posturas de todas clases para hablar de esas cosas.

Ya es un follón hacer una lista de este tipo para, encima, tener que ir buscando en cada mensaje lo que es paja y lo que es grano. Me va a dar pereza hacerla y no la voy a actualizar tanto como será necesario.

Stay, te ruego que rectifiques. pim no me ha ofendido lo más mínimo. Somos antiguos compañeros de risas como para que una vocal nos enfrente. Es más, a fecha de hoy y mientras no te disculpes, creo que pim encaja más en la lista (que se hizo para compartir buenos ratos), que tú.

Por favor, dejad de fastidiarme el hilo
Ruego que atendais mis disculpas, tanto Windi como Pin, ya que el post no trata sobre lingüismo y esta discusión lo aleja de su verdadero fín, pero precisamente por eso, dejemonos de subceptibilidades y complejos. ¿O acaso se hubiese reaccionado igual ante cualquier error ortográfico que a escribir Gerona en vez de Girona?. Quizá estemos cansados de herír (sin intención) tanta subceptibilidad, y por supuesto, no nos gusta que nos griten, y menos por la mañana. En cualquier caso, repito, ruego atendais mis disculpas.

http://www.tiranopapo.blogspot.com/