Discusión: Sin título
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2007, 11:15
Sir-Torrelacho Sir-Torrelacho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 115 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él

Queridos y casi ya desconocidos cofrades/as...

Ya hace tiempo que no entro por este antro desde que me bati en duelo con el Tabernero y aunque despues en la capital del estado español (quiza tuviese que decir nación , pais ??, me importa un carajo como se le quiera denominar yo me considero por encima de esas frusilerias como la mayoria de los que aqui asistmos) como decia en Madrid hicimos un poco de reconciliación aunque no mucha ( las heridas fueron muy graves aunque el tal infecto personaje intentó echarle la culpa a su digna Almiranta ) , Pues me encuentro con este post,, una gran idea del cofrade Windi... pero que ha derivado al muy viejo tema linguistico que siempre hemos tratado de evitar.

Un idea bastante buena que por unas letras mas o menos parece que se agrío, vamos que hasta el Sr. Tabernero tuvo que entrar a moderar, y lo nuca visto,,, ha tenido varias intervenciones en un mismo post y yo diria que acertadas .

Cofrades dejemos esas discusiones que nunca son buenas para nadie y menos para un foro que de lo que se trata es de divertirnos, aprender y tener unas relaciones sociales como no se encuentran en ningun lugar y eso lo se por propia experiencia .

Asi señores que mi humilde consejo para aquel que lo desee seguir.

Por tanto y como no es bueno,,,lo dejo......... y Windi... apuntame como:

Cantabria San Vicente de la Barquera......sin barco

Santa Pola ( Alicante ) con barco-tractor pantalan 7, nº. 21.

Un saludo cordial a todos/as

Sir Torrelacho