Ver mensaje
Antiguo 06-04-2010, 00:50
Galeon de Manila Galeon de Manila esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 445 Agradecimientos en 227 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades En La Ruta La Sal 2010

Unas rondas de ron para todos que todavía no se me ha quitado el frío que pasé.
Pasamos por delante del barco de Kalioa, estaba lleno de gente así que no me atreví a molestar aunque el loro me saludo con un graznido.
Nos clasificamos (CARAY) como penultimos, que para ser mi primera regata lo considero un éxito, llegamos a las tres de la mañana a San Antonio, nos costo muchismo entrar porque habia poco viento y mucha coriente. Ademas estabamos helados y agotados.
El la salida nos quedamos muy atras, me daba miedo abordar a alguien. Estabamos al lado de Sofia V, y la verdad que nos alegro verlas. Por la noche pasamos un frío tremendo ( ya me he encargado un pasamontañas...)
Detras de nosotros oimos un barco que se le habia roto la botavara, pero que seguia en regata, no recuerdo el nombre por lo que no se si al final llegó.
Para mi ha sido una experiencia muy positiva y aunque he oido que mas de uno puso el motor, o que fue con dos velas de proa no me importa, a mi me queda la satisfaccion de haber hecho todo conforme. El año que viene a mejorar los errores que hemos cometido y a subir unos puntitos en la clasificacion.

Salimos para Denia a las seis de la mañana y nos encontramos con sorpresa con olas de tres metros, a punto estuvimos de dar la vuelta, pero aguantamos la marcha porque teniamos certeza de que por abajo la cosa se calmaba como asi ocurrio. Nos encontramos con un cata que no entediamos lo que hacia, si ponia rumbo para Denia o para Barna.
Citar y responder