Discusión: Ophiusa: No pudo ser
Ver mensaje
Antiguo 06-04-2010, 02:54
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pulpete Ver mensaje
Buenas!!

Menuda gracia...

Pero, bueno, por lo menos arrancaron...

Sigue contando,sigue!!!

Hola Pulpete, la verdad que nos dio mucha rabia no poder hacer la Ophiusa ni siquiera ver a nuestros compis en la cena, pero al final lo pasamos muy bienlos dos sias siguientes.
Mañana sigo contando, parezco la abuela cebolleta: le he cogido el gustillo a contar batallitas

Cita:
Originalmente publicado por tiwanaku Ver mensaje
Quizá te suene raro, pero me gustó tu "historia". De todo esto se aprende, y supongo que os hace más fuertes para lidiar con toros bravos que aparecen en la mar. Ya os desquitareis pronto con una buena navegada. Un matecito de coca deberías tener en el barco para cuando el estómago se revuelve un poco.

Hola tiwanaku, claro, siempre se aprende y siempre pasan cosas que nunca te habian sucedido antes. Esto de no poder avanzar a nosotros no nos había pasado nunca.

La verdad es que en ningún momento fue una situación muy comprometida, pues íbamos muy cerca de la costa y en constante comunicación con tierra. Además no había mucho mar , ni temporal ni nada parecido, por lo que no pasamos apuro. Lo único que a mi me angustiaba era tener que llegar por narices a un punto determinado y en un tiempo determinado sin motores ni generador y ver que no había manera de acercarse a vela sin comprender muy bien los motivos.

Gracias por tus ánimos, y si vienes con un mate de coca estás invitado a nuestra próxima averia... digo travesía jajajajajaja

Mañana más. Besos

Citar y responder