Discusión: Coordenadas de pesca
Ver mensaje
Antiguo 06-04-2010, 09:10
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
yo tambien siempre me he preguntado que significado tienen los foros... yo pensaba que era gente que compartia sus experiencias, con otros que tienen tambien algo que aportar, cada uno en cosas distintas, no pensaba que era escribir post para alardear de que si yo he estado ...he hecho tal cosa... y criticar que se pidan marcas...en internet en publico a mi mucha gente me ha dado marcas,...y yo he dado marcas sin ningun problema.....
Y un "pescador" como dices tu , tambien, es el dominguero como yo y como muchos que no somos profesionales de la pesca ni lo hemos sido , pero que solo salimos a divertirnos con nuestro hobbie...

hay una frase que siempre me ha gustado de einstein..."todos somos ignorantes, lo que pasa es cada uno ignora distintas cosas.."
lo de las marcas generalmente no t las da ni blas. eso es una realidad,al q le pides una marca generalmenrte te manda al lado contrario.la gente con el tema de la pesca se transforma.yo tengo amigos por darle un nombre q salen del pantalan con un balde de pescado y no es capaz de enseñar ni decirme e mira e pescado esto.como para pedirle alguna marca.yo creo q trabañarru tiene razon.señuelos metereologia trucos consejoses una cosa,con la q te pueden alludar.de hecho solo t tienes q dar una vuelta por el foro de pesca asta ponen fotos con señuelos cañas y tal.lo de las marcas es personal e intrasferible.por q si das con un fanequero grande.y al dia siguiente q vuelves y tienes 50 botes alli pues como q no t aria mucha gracia.estarias jurando asta la hora de comer.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar
trabañarru (06-04-2010)