Ver mensaje
Antiguo 06-04-2010, 09:41
Capitán Ron Capitán Ron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades En La Ruta La Sal 2010

Precioso barco el Kailoa, os ví en Denia. Como comentasteís, la tripulación eran dos y pico
Sobre lo del motor o no motor, he oído todo tipo de comentarios, prefiero pensar que la gente es legal porque al final lo que hacen es engañarse a si mismos.
Nosotros salimos muy bien, una salida de “pofesionales”. En la salida usamos un arma secreta. Mi fabuloso reloj cronómetro sin cuenta atrás que hacía que fuese restando de cabeza con bastante poco acierto. A 5 le quito 2:45 y quedan 3;15 por ejemplo, ja,ja. No sé cazar un winch y restar a la vez, es lo que tenemos los hombres. Menos mal que la organización recordaba los tiempos.
Aún así el patrón hizo lo justo, pasar de mí, y solo preguntar el último minuto. Salimos muy bien, entre los primeros. Al cabo de un rato nos pasó el Plis play en un idem. Me encanta ese barco y como navega.
Hasta Formentera debíamos estar muy bien situados en la general aplicando el tiempo compensado. Fuimos como un tiro. Gracias al patrón que era un crack y a Sunrise, siempre atenta al winch o en la proa. Eso explica que solo sacase 450 fotos.
Luego las cosas se complicaron bastante hasta Tagomago y perdimos tiempo por la inexperiencia de la tripu en estas lides. Para la mayoría, era nuestra primera regata.
Pero bueno, al final un 9º puesto en la general y un 1º en nuestra categoría para ser la primera participación en esta regata, dejan muy buen sabor de boca. Y más para un barco que no era de regatas sino un crucero-regatero.
Eso sí, al llegar a la línea de meta no podíamos comunicar por radio, teníamos las baterías agotadas y casi tenemos que sacar un megáfono.
Saludos
PD Un abrazo muy fuerte a Luis, Tagomago Control que, con sus comentarios y su paciencia, nos hizo el amanecer mucho más entretenido a los que estabamos de guardia. Gracias por tu labor.
Citar y responder