06-04-2010, 10:00
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
|
Re: Cofrades En La Ruta La Sal 2010
Cita:
Originalmente publicado por Capitán Ron
Precioso barco el Kailoa, os ví en Denia. Como comentasteís, la tripulación eran dos y pico
  Suscribo, precioso barco, preciosa compañía. Cuando fuimos a saludaros todavía no había empezado la fiesta. La próxima vez estaremos más atentos.
Nosotros salimos muy bien, una salida de “pofesionales”. En la salida usamos un arma secreta. Mi fabuloso reloj cronómetro sin cuenta atrás que hacía que fuese restando de cabeza con bastante poco acierto. A 5 le quito 2:45 y quedan 3;15 por ejemplo, ja,ja. No sé cazar un winch y restar a la vez, es lo que tenemos los hombres. Menos mal que la organización recordaba los tiempos.
Aún así el patrón hizo lo justo, pasar de mí, y solo preguntar el último minuto.
Menos mal que eres de ciencias y eres ágil con las restas. Tú sabes tan bien como yo que el Patrón pasaba completamente de tus cuentas. Ya llevaba las suyas en la cabeza, como buen regatero-regatista-regateador...
Salimos muy bien, entre los primeros. Al cabo de un rato nos pasó el Plis play en un idem. Me encanta ese barco y como navega.
Gran barco. Daba gusto verle navegar. Y es fotogénico como él solo.
Hasta Formentera debíamos estar muy bien situados en la general aplicando el tiempo compensado. Fuimos como un tiro. Gracias al patrón que era un crack y a Sunrise, siempre atenta al winch o en la proa. Eso explica que solo sacase 450 fotos.
Y eso que en la banda no llevaba la cámara, que si no... me salen 1500 "afotos"...
Luego las cosas se complicaron bastante hasta Tagomago y perdimos tiempo por la inexperiencia de la tripu en estas lides. Para la mayoría, era nuestra primera regata.
Y porque todavía no te habías hecho amigo del winche. Fue a partir de ese momento cuando al Patrón se le encendió la sangre y empezó a marcar las maniobras. Y ahí te ví yo dejándote el brazo... Los últimos bordos ya los hacías metiendo el dedo en el winche, pasando de manivela, pa qué!!! jajajaja
Pero bueno, al final un 9º puesto en la general y un 1º en nuestra categoría para ser la primera participación en esta regata, dejan muy buen sabor de boca. Y más para un barco que no era de regatas sino un crucero-regatero.
El problema de esto es que ahora me creo que voy a ganarlas todas. Mejor no participamos en ninguna más y no bajamos nuestra media de éxitos...
Eso sí, al llegar a la línea de meta no podíamos comunicar por radio, teníamos las baterías agotadas y casi tenemos que sacar un megáfono.
Yo creo que ese minuto que perdimos... pudo ser de fallo de comunicación...
Saludos
PD Un abrazo muy fuerte a Luis, Tagomago Control que, con sus comentarios y su paciencia, nos hizo el amanecer mucho más entretenido a los que estabamos de guardia. Gracias por tu labor.
Un brindis por Tagomago Control 
Y un cero a la organización por el lamentable estado de los aseos en San Antonio. Hay que tener poca vergüenza para ofrecer un servivio de tan mala calidad. Reclamaré seriamente a través de su web, sin esperanzas de conseguir algo, pero creo que tienen que oirlo.
Un brindis por mi Patrón, daba gusto verle moverse por cubierta 
|

|