Ver mensaje
Antiguo 06-04-2010, 11:01
Dakine Dakine esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades En La Ruta La Sal 2010

Buenas a todos cofrades. Para mi también ha sido la primera Ruta de la Sal. He leído en algún post que la Ruta está perdiendo algo de sabor desde las primeras ediciones. Como es la priemra que hago, no lo sé. Lo que sí que tengo claro es que para mi ha sido una experiencia estupenda.
He participado como tripulante de un barco que también era la primera Sal que hacía, en realidad, la primera regata de altura.... y hemos hecho sextos en la general!!!!!!!
Eso sí, nos lo hemos currao pero bien!! Pedaso tripulasión que nos hemos juntado. El buen rollo, las ganas y la currada han sido fundamentales. El olfato marinero de algunos, el tesón (y los tuppers de comida) de otra, y la ilusión de todos nos han dejado en una posición que no sé si podremos repetir.
No voy a hacer comentarios de los ruidos de motores, la pasada que alguno nos hizo con mayor y génova (nosotros con spy a 3.2 nudos y ellos con un extraño ruido a 5 y pico...). Tampoco comentaré si alguno pudo acortar el paso de Formentera con rumbo entre las islas... que al final cada uno disfrute como quiera...
Enhorabuena a todos los que llegaron como tocaba, cuando pudieron, a los que han disfrutado de muchas horas de navegación y sobre todo a la tripu del HECHICERO que esta no se olvida.

rones y más rones para todos.. hasta para los del motor... ( a la de los chistes no)
Citar y responder