Discusión: Sin título
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2007, 11:30
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: OT A quien le pueda interesar y POR TRATAR DE ZANJAR EL TEMA

muy bien windi, creo que es la forma más correcta y coherente de zanjar este tema, el cual he seguido en los otros post, has hecho bien en solicitar la explicación correcta y definitiva a quien de verdad lo sabe y así dejar de especular sobre el tema.

Ahora bien, como siempre se dice, lo cortés no quita lo valiente, y creo que tú, siendo como eres, no tendrías que tener problema en dejar la lista en castellano, pero cambiando el topónimo por Girona, es más, hasta podría haber alguien que quiera que aparezca Gerona (en mayúsculas ), o A Coruña y otro La Coruña, pues no pasa nada, tú vas y los pones a cada uno donde quiera, y ya está, que no creo que sea tanto problema, de verdad, que bastantes hay como para buscarse más.

PD: esta respuesta pertenece al hilo "OT A quien le pueda interesar y POR TRATAR DE ZANJAR EL TEMA" que abrió windi y que el tabernero ha unido aquí y que por cierto me ha dao un susto que pa que contarle cuando he visto que la tercera respuesta del post aparecía en la cuarta página

Editado por Fextivo en 25-05-2007 a las 11:37. Razón: unión de posts