Ver mensaje
Antiguo 06-04-2010, 12:43
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: 4ª Kdd Isla De Tabarca

Hola a todos, bueno en fin, mi experiencia en la KDD de Tabarca ha sido un poco desafortunada, llegué tarde como todos sabeis, hasta los co**nes del viento sur que no nos dejaba acercarnos mas deprisa al arrocito.-

Por fin llegamos pero claro, todo el mundo había terminado de comer y casi se estaban levantando de la mesa, así que solo pudimos conversar un poco con dos o tres cofrades aunque me hubiera gustado conocer al resto. Culpa mia por llegar tarde.-

Cuando fui al fondeo para acercar el Eneas al puerto para hacer noche, el inversos no respondió satisfactoriamente, un poco de humo y mucho olor a quemado. Remolque de mi amigo con su zodiac hasta el puerto de Tabarca, cervecitas, estupenda cena y copas con Paco y Maria Jose (Franyago) en su velero.-

Sábado por la tarde, remolcados fuera del puerto y de ahí a vela hasta Sta. Pola, nuevo remolque hasta el amarre que nos asignaron en el Nautico de Sta. Pola y resto de fin de semana allí, y ayer para Alicante, debiendo dejar el barco amarrado hasta que lo vea un mecánico.
Fin de la KDD de Tabarca

Solo una apunte y por favor no me lo tomeis a mal, no entiendo porque las mujeres en una mesa y los hombres en otra.-
Citar y responder