Casi que arrepentirás si lo cambias.
Mi barco llevaba un solé, que lo maté el día que estrené el barco, muerto sin remedio. Puse un fb porque no quería meterme en berenjenales. Tiene sus ventajas, al menos yo maniobro sin problemas en puerto con él. Y si se engancha algo a la hélice pues también puedo meterle mano (con un intra no, porque si no sé nadar mucho menos meterme bajo el agua). Lo de la gasolina, pues no es pa tanto, siempre llevo gasolina a bordo y soy fumadora empedernida
Peeeero, esta semana ¡¡¡al fiin!! vuelvo a poner el intra, también es un sole 12, y créeme que lo estoy deseando. Estoy jartita de quedarme tirada con el fueraborda, de sacarle brillo a las bujías, de tener que medir al milímetro la mezcla, de cuando me tiro un tiempo sin navegar tener dudas de si no se habrá evaporao mucha gasolina y tendrá demasiado aceite
Por no contar las olitas mediterráneas. A poco que se te monte mar la hélice se pasa más tiempo fuera que dentro del agua y el ruido que hace es como si fuera a reventar
Otra cosa negativa, al menos mi motor no me da opción a cargar baterías, con lo cual si fondeo por ahí alguna noche la corriente a bordo dura lo que dura, y siempre se ha de ir con restricciones, porque has de tener radio, luces y en cualquier momento tirar de bomba de achique (no quiera dios). Olvídate de neveras, duchas, cargar el portátil o el móvil o esas cosillas, sobretodo si quieres pasar más de dos días por ahí lejos de la civilización
En cuestión de mantenimientos y demás, pues ni idea, cuando me tire una temporaíta con el intra te lo cuento.
Eso sí, no voy a quitar el fb, no me estorba donde está y con el gafe que tengo con los motores me servirá de respeto