Ver mensaje
Antiguo 06-04-2010, 15:36
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Predeterminado Re: Plantillas De Una Dorna Gallega

Cita:
Originalmente publicado por cafesendra Ver mensaje
Saludos Cofrades de los mares

Un Saludo a todos, y tambien unas rondas para sus señorias marineras

Bien, la cuestion es que estuve hace poco por la ria de Arosa y me sorprendio gratamente el Hallazgo de una embarcacion muy sencilla llamada por esas tierras "Dorna".
A la que pude me informe e incluso visite a uno de los pocos maestros que quedan en la construccion de estas pequeñas embarcaciones , tome fotografias , videos , de todo... parecia un japones a la puerta de la sagrada familia
La cuestion es que me estoy planteando construirme una Dorna, ya me construi un Dhingy hace tiempo i me vuelve a picar el gusanillo, despues de indagar mucho encontre en internet un libro "Aguiño, las ultimas dornas" que podias descargar directamente con todo lujo de detalles , pero ( i tenia que haver un pero...) faltaban unas cuantas paginas, las que hablaban sobre las plantillas , me dirigi a la editorial y resulta que el libro está descatalogado, por lo que no puedo comprarmelo
Mi pregunta es: hay algun Cofrade gallego que conozca el libro o lo tenga, y siendo así , me podrian enviar las plantillas , Scaneadas,fotocopiadas o como sea
Se que lo que pido es casi imposible pero si alguna de vuestras vuecencias, tuviera o conociera a alguien que lo tuviera, i me pudiera enviarlas , me harian el marino mas feliz del mundo ...
Gracias por vuestro esfuerzo i por hacer un foro cada vez mas grande

MESONERO¡¡¡¡ que no les falte ha esta gente de ná ¡¡¡¡ yo lo pago...
Buenos "congojos" los tuyos...

Yo tengo las plantillas!

De dónde eres???

Citar y responder