06-04-2010, 15:55
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 63 Agradecimientos en 39 Mensajes
|
Re: Cofrades En La Ruta La Sal 2010
La versión Norte todavía peor,
Inscritos 71 barcos, Salieron 67 y llegaron en regata 54.
El atraque en Port Ginesta muy bien los marineros y el servicio muy correcto.
La reunión de patrones muy improvisada y el local algo pequeño y eso que solo había 71 embarcaciones.
La cena por llamarlo de alguna manera bastante mal organizada y floja.
La bolsa del capitán escasa por decirlo de alguna manera.
La regata en sí en la versión Norte fue aceptable.
La llegada a Sant Antoni bien y el recibimiento en el Puerto Perfecto el tema de las duchas escaso, no sé cómo no habilitan mas duchas aunque sea de esas portátiles para la ocasión.
La cena en la discoteca abundante como siempre y correcta.
También me da la impresión que si hubieran asistido las 300 embarcaciones puede que algunas cosas hubiesen empeorado.
El caso es que para los que hemos asistido a otras ediciones en Ibiza con más de 2000 personas en las entregas de premios, que hace que tengan más emoción los ganadores y la comparamos con la de este año, en la carpa que tal y como se recogian lo premios se vaciaba y al final los ultimos se quedarón casí solos. Da que pensar.
Este año me he vuelto a casa un poco desilusionado por todo lo externo a la regata.
Eso si me quedo con el anochecer en alta mar, con la salida de la luna llena y el amanecer, el manto de estrellas que se fundía con él mar, los delfines saltando en la proa del barco, el navegar de noche simplemente con la enfilación de una estrella, y divisar Ibiza en el horizonte.