Ver mensaje
Antiguo 06-04-2010, 18:04
sintripulación sintripulación esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 583
Recibió 212 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades En La Ruta La Sal 2010

hola a todos y unas ...

bueno, primero saludar a kailoa y estela mir, que tuve la oportunidad de conocer...

en cuanto a la regata, la verdad es que no consigo entender que con una salida bastante buena, del lado de boya, junto al jaleo de barcos, pero sin comprometernos, para que luego parte de la flota nos adelantara...

veíamos ceñidas más abiertas que las nuestras, pero ganaban barlo más rápido ...

tras confirmar nuestro paso por tagomago (11:20 h del viernes), entramos en una encalmada brutal de unas cuantas horas, pero otros muchos barcos siguieron adelantándonos más pegados a tierra ...

intentamos de todo: spi, escora con peso, movimientos de timón livianos, el tripulante que respiraba algo más fuerte de lo normal se llevaba bronca ...

el último bordo hacia san antonio, a eso de las 20:00 h del viernes, estuvo genial, con viento instalado de 15 nudos y rachas de 20, pero entramos nuevamente en otra encalmada de casi una hora, que prácticamente nos acaba desesperando, en la que caímos unos 10 barcos... todos estábamos al alcance de la vista y claramente todos aguantamos el tirón hasta que finalmente llegamos ...

realmente, el mejor barco con el que he navegado en la sal y la peor clasificación que he obtenido... qué se le va a hacer ...

saludos también a libertyenlamar, que tuvimos la oportunidad de saludarnos... no obstante, pepa, lo de la tripu femenina me parece estupendo y elogiable, pero... sé que no debo decirlo ... creo que debe quedarse ahí... la relación con el resto de los regatistas, o al menos algunos de ellos, llegó a dar la impresión de que constituíais un núcleo cerrado asocial... son impresiones y como tales subjetivas... en cualquier caso, la foto es muy buena ¡¡¡que suerte!!!...

saludos... __/)__ *
Citar y responder