Ver mensaje
Antiguo 06-04-2010, 18:12
belenver belenver esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades En La Ruta La Sal 2010

Cofrades!!!

Con un poco de mal de tierra aún pero con un buen sabor a mar..estoy extrayendo conclusiones de la que ha sido mi primera regata de altura…tanto como participante como patrona de una tripulación femenina.

Ha sido para mi una experiencia maravillosa el formar un equipo como el que se ha formado y en el que cada una de nosotras aportó todo lo que podía..para hacer que la singladura fuera sin igual!!!...Puedo recordar como 10 min antes de la largada en Denia nos dimos cuenta de que el primer patín de la mayor estaba roto y raudas y veloces sacaron su parte macgiver y lo solventaron todo con un cabito y una gomita del pelo!!!..(qué conste en acta que cuando llegamos a puerto el domingo por la noche…el “apaño” seguía intacto…) como alguna le hablaba al Genóva para que recogiera todo el viento posible y salir de las encalmadas pokito a pokito!!!...Eso si cuando había que maniobrar…se hacía todo rápidamente y cada una de ellas en su puesto!!!!...La convivencia, la solidaridad y el trabajo en equipo ha sido la filosofía de la tripu!!!!...

Por supuesto huelga decir los sentimientos de libertad de tener el viento como compañero, las estrellas como mantita..y el sol en el amanecer como despertador viendo la punta de Rotja…

Como ya he comentado ha sido mi primera regata de altura y no sé como han sido en otras ediciones, pero para mi cabría mejorar la recepción a los regatistas..así como la cena del miércoles….durante el trayecto…la ausencia del comité de regatas que no contestó a nuestras llamadas, la linea de arribada..no sé si por novata o porque motivo nos costó horrores localizarla…nos dejamos los ojos intentando visualizar la luz parpadeante…porque …si haciamos caso al waitpoint nos íbamos a tierra…y por supuesto los aseos del puerto escasos y muy sucios…

Quisiera hacer constar la denuncia interpuesta por la tripulación del Sofía V a la organización por el mal uso que se le dió a la radio en nuestro nombre y de los comentarios, chistes, etc...groseros y denigrantes para la mujer. El Sofia V se dedicó desde el jueves a las 14.00 hasta el viernes 23.30 a hacer lo que más le gusta: NAVEGAR

Unas caipiriñas para el mal de tierra!
mar y luna (06-04-2010)