Discusión: Ophiusa: No pudo ser
Ver mensaje
Antiguo 06-04-2010, 18:28
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jotara Ver mensaje

Y ahora la pregunta del millón: ¿Hay algún gafe/a en el Blue, o alguien os ha echado mal de ojo?.
[/size]
Ciertamente, llevamos una foto de determinada persona en el congelador por consejo (¿conseja?) de una bruja, pero -a la vista está- la terapia no es todo lo eficaz que debiera y, claro, todo lo que puede salir mal, sale mal. Por ejemplo, en el caso, me fié (error imperdonable después de más de 30 años navegando) -sin comprobarlo- de la palabra del mecánico que me aseguró que había filtrado correctamente el gas-oil y que, los depósitos, estaban limpios como el culito de un niño (tenía que haberlo comprobado metiéndome dentro a través de la "trampa de hombre" que hay en cada uno). La próxima vez, no me pasará. Pero de todo se aprende y, cada fracaso, sirve -si más no- para aceptar la propia responsabilidad y para no "echar balones fuera" c*g*ndose en los muertos del menestril que ha hecho la chapuza. Es obligación del Patrón (que, por algo, goza -o debiera gozar- de otras prebendas) el comprobar exaustivamente aquellas cosas que ha delegado en otro.

Las penas, se quitan con AVBJ since 2009. Brindo con ella.
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar
jotara (06-04-2010)