Ver mensaje
Antiguo 06-04-2010, 19:28
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Quito el sole 12 hp y pongo un fb ?

Hola Kiqu, te agradezco tus opiniones, pero te explico, mi plan de disfrute del velero es algo mas relajado.

Salgo con mi mujer o con mis sobrinos de pocos años y hay veces que el viento es optimo para pasartelo bien, con una escora agradable, tomarte unas cervezas en la bañera y navegar placidamente, de repente se mete un viento inesperado, para las maniobras voy solo y lo unico que quiero es salir de alli pronto, pongo motor y me llevo a a mi mujer y resto de la tripu a puerto echando ostias.

Diferente es cuando salgo a navegar con un par de amigos mios que les va el rollo escora a tope, y cuanto mas viento mejor, entonces si, solo a vela.-

Y esto te lo dice uno que le puso 5 horas desde Alicante a Tabarca (10 millas de nada) pero con viento por la proa, a fuerza de bordos y sin tocar el motor hasta 1/4 de milla del destino por pura cabezonería y hasta llegue tarde a la KDD de Tabarca por trapero.-

Lo del McGregor lo voy a obviar.-

Para terminar mi comentario, me gusta, no mejor dicho me encanta la vela e intento navegar solo a vela, pero cuando lo necesito/quiero pretendo que el motor funcione.-
Brindo por los puristas
Citar y responder