Discusión: TDT ¿A tope de palo?
Ver mensaje
Antiguo 06-04-2010, 19:48
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Si has mirado los hilos que ultimamente se han colgado sobre la TDT, habras visto uno que yo inicié, sobre este tema, pero te cuento lo que yo he hecho.

Llevaba una antena analogica omnidireccional a tope de palo, con la cual veia bien poco, incluso antes del apagon, cuando se inicio la transmision digital, segia sin verla, asi que probé con antenas portatiles, se veia en puerto pero sin resultados espectaculares. En esto tuve que subir al palo para cambiar la bombilla de la luz de tope, y comprobé, que la antena estaba puesta al reves, osea con la toma por arriba, pienso que no deberia ir asi, pues la conexion, debido al agua y al sol, estaba totalmente podrida, por lo que la solté de la antena dejando el cable al aire, pensando en comprar otra y colocarla.
Pues cual fue mi sorpresa, que desde entonces, pillo todos los canales de la TDT y la veo perfectamente, desde luego en puerto, y ademas en mas de uno.
En la mar no lo he probado, porque no suelo ver la tele navegando.

No se que haré, supongo que cuando suba de nuevo al palo, bajaré la antena, para ver si la puedo aprovechar, pero de momento....voy servido.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder