tienes motor para rato , aqui lo tienen cantidad de embarcaciones de uso profesional y llevan con ellos cantidad de años con un mantenimiento pesimo y siguen dia tras dia, como han dicho lo primordial es controlar el aceite, (como los coches) y tambien controla que los grifos de fondo de la embarcacion no esten atascados y que el rodete de la bomba este en buenas condiciones para que el motor refrijere correctamante, yo lo que le hago al mio (que es un volvo no un sole) pues le tengo acoplado otro grifo al grifo de fondo y cuando lo voy a apagar pues cierro el grifo de fondo y abro el otro en el cual tengo una manguera acoplada a una garrafa en la cual echo agua dulce y asi lleno la camara del motor de agua dulde que es menos corrosiva que la salada, pero como dije antes aqui lo usan dia tras dia y no le hacen nada de esto y van sin problemas, solo les cambian el rodete, y lo mejor de todo es que lo puedes arrancar a mano aunque no tengas bateria, ese motor funciona perfectamente hasta sin echarle gasoil simplemente con aceite de girasol y no se queja nada, puedes arancarlo y salir de puerto sin problemas lo unico recomendable es que en frio no le des caña sal de puerto a relanti, es un motor de los de antes con eso te digo todo