Ver mensaje
  #1  
Antiguo 06-04-2010, 22:45
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 65
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Traks y Waypoints en GPSPLOTTER GARMIN 420/520/525

Por una duda de un cofrade en otro hilo se deduce que usuarios de de estos instrumentos no saben como borrar datos de ellos, tales como traks y waypoints antiguos, en los menus de navegacion tienes la opcion para borrar los tracks almacenados con anterioridad, sin necesidad de resetear la unidad, ni perder la informacion que contiene, en cualquier caso la informacion deberias de vez en cuando guardarla en una tarjeta sd de forma que puedas (ante un error) recuperarlos.
MENU__INFORMACION__DATOS USUARIO__ELIMINAR TRAKS GUARDADOS.
o bien,
MENU__INFORMACION__DATOS USUARIO__TRAKS__...diferentes opciones de borrados selectivos de tracks.
El mismo diagrama de flujo se usa para los Waypoints, a los cuales se accede de la misma forma.

Como vereis se accede de forma sencilla.
Asi mismo es interesante que veais en las paginas de Garmin el nuevo software HOMEPORT que permite con una tarjeta SD exportar todos los datos a el ordenador y planificar las salidas de pesca, asi como darle nombre a todos nuestros waypoints.
Salu2.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder